Deahora

Jefrey Nuñez

Marketer digital y Creador de contenido en Deahora.net

Sobre mí:

¡Hola!, mucho gusto, soy Jefrey, amante de los viajes, los videojuegos, del ajedrez y de hacer ejercicio. Uno de mis mejores recuerdos fue un viaje en familia que hicimos hace unos 6 años a las islas de Margarita. Además, participé en varios torneos municipales de ajedrez.

Nacido en Táchira, Venezuela, sin embargo, vivo actualmente en Miranda junto a mi familia. Me considero una persona proactiva con el gusto de resolver problemas de la mejor forma posible y con el defecto del perfeccionismo en el menor tiempo posible.

Desde muy chico supe que no quería una vida normal, no quería levantarme temprano para ir a trabajar, mantenerme y repetir al siguiente día, quería una vida extraordinaria llena de viajes junto a mis seres queridos, por lo que estudie todo lo posible. Luego de un primer proyecto junto a mi amigo Joward Guzmán, conocí a Oscar y ahora formo parte de este gran equipo.

En estos momentos soy estudiante universitario de Informática y con un par de años estudiando marketing y negocios digitales. Con gran interés en ayudar a las marcas a triunfar en el mundo digital.

¿Te atreves a trabajar con conmigo en tu negocio exitoso?

¿Cual es mi labor en Deahora.net?

Mi labor en deahora consiste en varias cosas. Desde actualizar la página, hasta atender servicios. Mi trabajo se podría resumir en:

Reimpulsa tu marca

Junto a mi amigo Joward es nuestra responsabilidad traer a la vida las páginas de nuestros clientes, para que logren las visitas y conversión que necesitan.

Asesoría SEO

Ayudamos y asesoramos a todas las empresas, negocios y bloggers que desean dominar la cima de los buscadores de la manera más rápida y simple.

Email Marketing

Mejoramos o creamos tu sistema de email marketing para aumentar tu conversión.

Crear contenido

Mantener actualizada nuestro blog con contenido fresco y de calidad, para poco a poco ser reconocidos internacionalmente.

Mis objetivos

En cuanto a lo profesional, de la mano de Deahora, espero llegar a ser un gran experto en el mundo digital. Para, de este modo, lograr que nuestro equipo sea referente en el mundo de las PYMES y freelancers. Sé que lo lograremos.

El momento perfecto que espero lograr sería estar con mi familia en un tour por el mundo, de país en país viendo lo mejor de cada uno de ellos y luego formar una familia para hacer el mismo viaje.

En mi vida espero lograr muchas cosas, desde viajar por todo el mundo, hasta lograr tener mi propia casa. Todo de la mano de mi familia, me guío por la frase: «la familia es lo primero«.

Deseo ser libre haciendo lo que amo, ayudar a mi familia y crecer profesionalmente.

Servicios de los que me ocupo:

Ir arriba