Deahora

¿Qué es Deahora.net?

Somos una agencia de asesoría y diseño, encargada de orientar a nuestros clientes a encontrar la mejor opción para su empresa, emprendimiento, producto o servicio, teniendo como punto de partida su modelo de negocio actual.

¿Cual es nuestra misión?

Orientar

Asegurar que toda marca y empresa que trabaje con nosotros, siga el mejor y más rápido camino a sus metas.

Comunicar

Enseñar a nuestros clientes la mejor manera de publicar sus mensajes en los medios digitales.

Impulsar

Reorganizamos las estrategias actuales de las empresas que trabajan con nosotros para impulsar sus porcentajes de conversión.

Ayudar

Ayudar en todo lo que podamos a las empresas que así lo necesiten .

Nuestra historia

Deahora es una empresa de Publicidad y Diseño, creada bajo este nombre a partir del año 2015, desde entonces se ha dedicado a la asesoría y creación de marcas, para productos y servicios de diversas empresas y emprendimientos a nivel nacional e internacional.

La empresa, que ofrecía servicios orientados al desarrollo de piezas publicitarias demandadas por el entorno, al día de hoy ha evolucionado para abarcar otros espacios, mejorando en todos los ámbitos.

Nuestro Equipo de trabajo nos ayudaron a crear lo que hoy en día es Deahora. Algunos han tomado su camino y desde aquí les deseamos mucha suerte, pero otros los relevaron e impulsaron a deahora en la carrera hacia el éxito.

Lo que para muchos pudo significar uno de los peores años, nosotros no lo vemos igual, al contrario, este año 2020 fue uno de los mejores para nosotros, nos expandimos en integrantes y en conocimientos, además, nos establecimos en una oficina física, permitiéndonos tener un mejor control de las operaciones que se realizan en el equipo y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

2015

Creamos Deahora, con pocos integrantes pero con mucho entusiasmo de mejorar cada vez más en nuestra pasión, poco a poco fuimos en lo que hacemos, logrando expandir nuestros servicios y contratar más personal. Pasamos por altos y bajos, momentos buenos y malos, pero seguiremos creciendo en cada paso que damos

2021

Hoy en día el bebe que antes era Deahora se ha convertido en adulto. luego de subidas y bajadas logramos expandirnos bastante: renovamos la web, tenemos nuevos integrantes, reaperturamos el blog y conseguimos nuestro propio centro de operaciones físico. Junto con un desarrollo de metas bien establecido ¡NO pensamos parar!.

Conoce nuestro equipo

Oscar Díaz Sotillo

Director y Fundador Diseñador Gráfico Publicista

josé martínez deahora

José Martinez

Diseñador Gráfico Ilustrador Diseñador de Logotipos

Laura Valdes

Comunity Manager Storyteller

Jefrey Nuñez

Creador de Contenido Inbound Marketer Experto en Marketing

Joward Guzmán

Creador de Contenido Copywriter Social Media

¿Que opinan nuestros clientes de nosotros?

Silvia Echezuria
Silvia EchezuriaCacerola Exquisiteces
Read More
Mi experiencia con Deahora ha sido extraordinaria. Que interpreten tus pensamientos de la mejor manera y muy rápida es muy satisfactorio. Me siento respaldada, los empaques de mis productos han quedado hermosisimos, económicos y con materiales fáciles de conseguir. Así que los recomiendo al 100%
Javier Pacheco
Javier PachecoFree Music
Read More
Actualmente desarrollo mi proyecto en el área de la música. He estado trabajando con Deahora y me quedo sin palabras. La atención, rapidez y ha conceptualizado mis ideas para el diseño de mi logo. Totalmente agradecido con Deahora, por el trabajo que han hecho.
Marleny Carreño
Marleny CarreñoSweets By Marleny
Read More
Hace un año tuve la idea de cambiar mi logo. Los contacte a ellos y supieron exactamente que era lo que yo necesitaba. Si eres emprendedor y estas comenzando te recomiendo Deahora, ellos te van a ayudar y dirigir a lo que tu empresa necesita,
Alesky Aguilar
Alesky AguilarAlesky Arte
Read More
La academia de ilustracion Alesky Arte les brinda un saludo en total agradecimiento al equipo Deahora, por la calidad de sus servicios en edición de videos y su valiosa asistencia fotografica y en respaldos de nuestros eventos. ¡Muchisimas gracias por su total desempeño y dedicación!
Previous
Next

Tenemos muchos servicios para tí

Diseño de marcas, diseño web, manejo de redes sociales, asesorías SEO.

Para lo que hoy necesite tu negocio, tenemos la solución. ¿Te atreves a trabajar con nosotros?
Ir arriba

¡No olvides tu regalo!

Puedes llevarte todo nuestro material de nuestro centro de recursos gratuitos.