Deahora

Oscar Díaz Sotillo

Director y Fundador de Deahora.net

Sobre mí:

¡Hola!, soy Oscar, creador y líder de Deahora.

Amante del cine y de las carreras de F1, adoro la velocidad, algún día iré a más de 300kph en una pista (va a estar difícil, no muchos vehículos alcanzan esas velocidades, pero no pierdo la esperanza).

Hablar sobre mi suele ser complejo… pero la verdad es que me gusta lo que hago, aun cuando no sea un trabajo sencillo muchas veces, pero creo que hacer este trabajo me hace sentir vivo.

Me gustan demasiado los retos, la competencia, lograr cosas, y creo que este trabajo permite eso.

Actualmente  estoy cursando en noveno trimestre de Ciencias Administrativas y Gerenciales, si, esta sería mi tercera carrera, dado a que la primera fue Diseño y la Segunda Publicidad y Mercadeo.

Continúo formándome porque aún cuando tengo buen conocimiento y experiencia en el área del Diseño publicitario, formar un equipo de trabajo y dirigirlo no es lo mismo que ser bueno en tu área y es mi responsabilidad hacer que funcione.

Hagamos que tu marca o negocio funcione juntos.

oscar-diaz-sotillo

¿Porque fundé Deahora.net?

Fundar Deahora ha tenido varios motivos, aunque en el tiempo ha ido reinventándose el propósito.

De inicio la idea era simplemente tener un espacio para trabajar mas allá de la casa, un espacio donde poder atender clientes, más como una oficina.

Luego de ello, se me planteaba en la cabeza la posibilidad de dar la oportunidad a otras personas a trabajar. Esto dado a que estaba en constante contacto con estudiantes del área de diseño ya que fungía como docente en un tecnológico. De ahí nació la idea de formar un equipo, sin embargo, la idea de trabajar solamente el área de diseño fue evolucionando por algo mas integral, en la que se vieran inmersas otras áreas afines.

Como fundador de Deahora, me encargo de: 

Dirección general de la agencia

La integración del equipo y la búsqueda de la armonía laboral, gestionando cada uno de los departamentos que se han creado para lograr las metas trazadas, tanto en el crecimiento del equipo como en el cumplimiento de las metas.

Negociación y venta de Servicios

Estoy a cargo de la negociación con clientes y la venta de los servicios de manera directa, la canalización de los proyectos y la interpretación de los mismos para llevarlos de la manera mas eficaz a través de los miembros del equipo

Mis objetivos

En este momento mi concentración está mas orientada a lo profesional, quiero es poder tener una empresa grande, en donde seamos al menos unas 30 personas, y que podamos ayudar a mucha gente.

De este modo, ser una empresa reconocida a nivel internacional, como una de las mejores en la orientación a emprendedores y empresas en relación a ofrecer soluciones de identidad y comunicación visual, siendo un referente al momento de tomar la decisión de comunicar los valores de una empresa, con miras a ofrecer mejor calidad en los servicios a través de la capacitación continua del personal.

Mis objetivos personales, terminar la Licenciatura, a mi ritmo y formar familia, en algún momento, tampoco estoy apurado,

Más adelante seguro termine creando una fundación o algo así, soy creyente de ese dicho que dice «El que no vive para servir, no sirve para vivir» no hay nada que me guste mas que ser servicial, si necesitas ayuda soy la persona indicada, haré todo lo que está de mi para lograrlo.

Servicios de los que me ocupo:

Ir arriba