¿Ya tomaste tu capsula de Podstigram?

¿Ya te tomaste tu cápsula de PODSTIGRAM? El Podcast también está en Instagram.

En esta nueva era innovar es nuestra misión
El mundo digital está explotando de personas con nuevas ideas, la innovación proviene desde cualquier ámbito, para informar, entretener y crecer.

Hemos traído una nueva versión de podcats, innovador, fácil de consumir. Gran información de interés para todos de diferentes temas en tendencia. Traemos PODSTIGRAM, sí, suena a medicamento, no es más que una dosis perfecta de información, en la plataforma favorita de muchos usuarios, en Instagram. Un formato liviano fácil de consumir y con la mejor información que necesitas, 1 minuto es suficiente para transmitir. Sabemos que muchas veces encontramos publicaciones con temas de interés, pero leer no es tan atractivo como únicamente con un click puedes escuchar eso que estás buscando.

Ahora más que nunca el mundo del podcats es el rey en la cima, para el 20 de abril del 2020 la plataforma iTunes anuncio haber registrado más de 1.000.000 programas de los cuales están activos 500.000 y un poco más de 100.000 pertenecen a su plataforma appel podcats, un crecimiento interesante, ya que la misma fuente afirmo que para el 20 de abril del año 2018 únicamente existían un poco más de 525.000.

El incremento fue notable en este año, luego de anunciarse la cuarentena mundial por la pandemia del COVID-19. Millones de personas, consumiendo y produciendo este maravilloso formato de entretenimiento, se conoce que el formato original es únicamente audio, sin embargo, hay muchos que también lo hacen video.

Existen muchas plataformas, donde a través de ellas puedes consumir el podcats de tu preferencia, según tus intereses y tu gusto en cuanto a la información y el aprendizaje. La ventaja de este método es que está al alcance de un click, una forma económica de llegar a mucha gente y está en la tendencia.

Ya no esperes más y tómate tu capsula de PODSTIGRAM, una pequeña dosis de gran información.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Revisa nuestros servicios

Contratar servicios

¿Nadie te presta atención en tus presentaciones?

Tenemos que dar una presentación de nuestro proyecto.

¿Sabes como expresarte?, ¿Tu presentación en Power Point
está bien?. ¿Entiendes lo importante del lenguaje corporal o
el contacto visual?.

Tranquilo, descarga nuestra guía gratuita que tenemos para ti.

Primero aprende a presentar, luego gánate su atención.
GRATÍS

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Registro de Marca o Empresa? Portada
Oscar Díaz

Diferencias entre Registro de Marca y Registro de Empresa

El registro de una empresa se realiza a través de un acta constitutiva que se introduce en el registro mercantil. El registro de Marcas es totalmente diferente, este se realiza a través del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, los procesos de registro de Marcas son similares en cada país.

Leer más »
¡No la estires! - ¿Como bajar el tamaño de una imagen sin afectar su resolución?
Oscar Díaz

Cuidado con tu logotipo y su aspecto

Uno de los errores comunes que suele cometerse al momento de utilizar un logo es que se quiere que este ocupe el mayor espacio posible, tratando de ubicarlo a veces obligado, en un espacio que este no puede ocupar.

Leer más »

Descarga nuestro curso gratuito de como diseñar tu logo.

Rellena los datos y no te pierdas de el último contenido de nuestro blog

Siguenos en nuestras redes:

Deahora © 2018 Todos los derechos reservador.

¡No olvides tu regalo!

Crea las mejores presentaciones

Ya no estamos en la escuela. Tenemos que dar una presentación de nuestro proyecto ¡y hacerlo bien!. Estudias bien, te aprendes todo lo que tienes que decir. Pero… ¡ups!

¿Sabes como hacerlo?. Tranquilo, este regalo te dará la solución.