¿Ya te tomaste tu cápsula de PODSTIGRAM? El Podcast también está en Instagram

Traemos PODSTIGRAM, sí, suena a medicamento, no es más que una dosis perfecta de información, en la plataforma favorita de muchos usuarios, en Instagram. Un formato liviano fácil de consumir y con la mejor información que necesitas, 1 minuto es suficiente para transmitir.

En esta nueva era innovar es nuestra misión
El mundo digital está explotando de personas con nuevas ideas, la innovación proviene desde cualquier ámbito, para informar, entretener y crecer.

Hemos traído una nueva versión de podcats, innovador, fácil de consumir. Gran información de interés para todos de diferentes temas en tendencia. Traemos PODSTIGRAM, sí, suena a medicamento, no es más que una dosis perfecta de información, en la plataforma favorita de muchos usuarios, en Instagram. Un formato liviano fácil de consumir y con la mejor información que necesitas, 1 minuto es suficiente para transmitir. Sabemos que muchas veces encontramos publicaciones con temas de interés, pero leer no es tan atractivo como únicamente con un click puedes escuchar eso que estás buscando.

Ahora más que nunca el mundo del podcats es el rey en la cima, para el 20 de abril del 2020 la plataforma iTunes anuncio haber registrado más de 1.000.000 programas de los cuales están activos 500.000 y un poco más de 100.000 pertenecen a su plataforma appel podcats, un crecimiento interesante, ya que la misma fuente afirmo que para el 20 de abril del año 2018 únicamente existían un poco más de 525.000.

El incremento fue notable en este año, luego de anunciarse la cuarentena mundial por la pandemia del COVID-19. Millones de personas, consumiendo y produciendo este maravilloso formato de entretenimiento, se conoce que el formato original es únicamente audio, sin embargo, hay muchos que también lo hacen video.

Existen muchas plataformas, donde a través de ellas puedes consumir el podcats de tu preferencia, según tus intereses y tu gusto en cuanto a la información y el aprendizaje. La ventaja de este método es que está al alcance de un click, una forma económica de llegar a mucha gente y está en la tendencia.

Ya no esperes más y tómate tu capsula de PODSTIGRAM, una pequeña dosis de gran información.